martes, 4 de marzo de 2014

Hablemos de Salud Higiene y Vida.

   La iniciativa de Hablemos de salud Higiene y Vida, es la de acercarse a todas aquellas personas que por una  u otra razón desconocen  la forma de prevenir ciertas enfermedades. No somos expertos, nos basamos en los datos de la OMS y también buscamos información en la web acerca de lo que desconocemos.
   En el mundo en general y en mi País en particular, nos basamos mucho en las supersticiones, lo que hace que muera mucha gente de forma prematura, debido al desconocimiento de las enfermedades, los cuidados a los enfermos y de la falta de higiene en el entorno y el no recurrir a los médicos.  La mayor parte de estas muertes las achacamos a la brujería.  Ya es hora de abrir la mente y descubrir que hay motivos más simples que causan muertes y que no les damos importancia, como la falta de higiene.
   La salud nos incumbe a todos y entre todos podemos evitar muchas enfermedades que se han convertido en un lastre para nuestra sociedad. 
   Con esta iniciativa me gustaría contar con el apoyo de todos, no importando la raza ni el origen del individuo. La intención es que entre todos podamos aportar  nuestro granito de arena.